OFERTAS ACTUALES


Si no coinciden las ofertas de trabajo con tu perfil puedes Inscribirte en oferta inscribirte en nuestra base de datos para futuras selecciones.

Si ya estas registrado en CyD Consultores  puedes acceder a tu curriculum vitae.

 


Contamos contigo


Creemos firmemente que el éxito de un proceso de selección es la perfecta adaptación persona-puesto, donde la parte profesional y personal de la candidatura encaja con el puesto y cultura organizacional de la empresa. Tus expectativas, necesidades y proyecciones serán clave para la motivación e identificación con tu nuevo proyecto.

Desde el año 2000, Carbó & Domínguez desarrolla proyectos de selección para importantes empresas de la Comunidad Valenciana y nacionales, basando nuestra acción en una serie de principios fundamentales:
  Ética
  Respeto a la persona
  Confidencialidad
  Profesionalidad

A la izquierda encontrarás los procesos destacados abiertos en este momento. Inscríbete en una oferta o directamente en la base de datos. Tendremos en cuenta tu candidatura para aquellas ofertas adecuadas a tu perfil y nos pondremos en contacto contigo para informarte e introducirte en el proceso de selección.

Te invitamos a visitar nuestro apartado del menú “Desarróllate”, donde encontrarás información clave sobre cómo incrementar tus posibilidades de encontrar trabajo.