Formación

"Solo hay algo más caro que formar a las personas y que se marchen:
No formarlos y que se queden."
Henrry Ford


1

¿Quieres profesionales con los conocimientos y actitudes que tu empresa necesita para ser competitivos y crecer en tu mercado?

En Carbó & Domínguez, diseñamos acciones formativas para desarrollar competencias y cambios actitudinales, maximizando y orientando el desempeño de tus profesionales hacia el incremento de productividad, competitividad y en definitiva la rentabilidad de tu empresa.

2

Nuestras acciones formativas se focalizan en los cinco ámbitos de actuación del profesional:

Puesto: Poseer los conocimientos técnicos y competencias que las funciones y responsabilidades del puesto requieren para un adecuado desempeño.

Empresa: Compromiso, implicación con el proyecto empresarial, Visión global

Equipo: Ser rentable para el equipo, Aportar ideas, propuestas o soluciones innovadoras, cooperación, motivación, confianza y espíritu de equipo.

Colaboradores:Obtener lo mejor de cada trabajador. Aprovechar al máximo el potencial de cada persona y liderarlos hacia un optimo desempeño, como profesionales y como equipo.

Cliente: Sentir al Cliente como la razón de su trabajo.

Solicita una demo gratuita


Nuestros servicios de formación se diseñan para:

DIRECTIVOS:
Desarrollo de las competencias y actitudes Directivas más adecuadas para el desempeño de sus responsabilidades actuales y futuras, potenciando el crecimiento, posicionamiento futuro y rentabilidad de la empresa.

DEPARTAMENTO COMERCIAL:
Para todos los integrantes del equipo comercial, dirección comercial, administración comercial y venta telefónica.
Desarrollo de las competencias, habilidades y actitudes necesarias para optimizar los resultados de la actividad comercial de la empresa y la satisfacción del cliente.

MANDOS INTERMEDIOS:
Desarrollo de Liderazgo, técnicas de gestión y dirección de equipos, coordinación equipos multidisciplinares y relaciones interdepartamentales. Establecer procedimientos y flujos de trabajo que impulse la rentabilidad.

DESARROLLO TRANSVERSAL:
Para todos los profesionales. Competencias, habilidades y técnicas que faciliten el desarrollo de las capacidades del profesional, para incrementar los resultados cuantitativos y cualitativos de su trabajo, de su equipo y de la empresa.