Gestión formación bonificada


Gestión formación bonificada

1

SERVICIO DE ASESORAMIENTO PARA GESTIÓN AUTÓNOMA

logo-dianaOrganizar y gestionar la formación de los trabajadores de la empresa y beneficiarse de la bonificación correspondiente


logo-interrogante

Sistema de Gestión Autónomo, para que de forma sencilla, pero segura, puedan cumplir con las obligaciones y requisitos implícitos en este derecho.


logo-engranajes

Le formamos sobre la normativa y gestión de la plataforma informática.

Le asesoramos y tutelamos, de manera continuada, para optimizar su crédito anual de formación y estar siempre informado sobre novedades legales.

Le Auditamos anualmente, para garantizar su correcta gestión ante la autoridad competente.

2

SERVICIO DE GESTION DE LA FORMACIÓN PROGRAMADA POR LA EMPRESA Y SU BONIFICACIÓN

logo-diana

Beneficiarse las bonificaciones correspondientes a la formación, interna y/o externa, realizada para los trabajadores de la empresa, sin tenerse que preocupar por los aspectos burocráticos del sistema.


logo-interrogante

¿QUÉ ES?: Un profesional externo, experto en la gestión de formación programada por las empresas y su bonificación.


logo-engranajes

Le asesora en el diseño, elaboración y gestión de sus planes de formación

Realiza la gestión completa relacionada con los requisitos y procedimientos de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo y Ley 30/2015, para la realización de la formación y su correspondiente bonificación y le mantiene informado sobre los aspectos legales de la misma.

Auditamos anualmente, la gestión realizada, para garantizar su correcta ejecución ante la autoridad competente.

SERVICIO DE ASESORAMIENTO PARA GESTIÓN AUTÓNOMA

Solicita una demo gratuita


Carbó & Domínguez, Empresa inscrita con el nº 240 en el Registro Estatal de Entidades de Formación, para poder impartir formación no incluida en el Catálogo de Especialidades Formativas previsto en el artículo 20.3. de la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, para la reforma urgente del Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral.


Carbó & Domínguez, Entidad organizadora y gestora de formación continua desde el año 2000 y adaptada a los requisitos de la Ley 30/2015, para gestionar la formación y bonificaciones de sus empresas clientes.


Carbó & Domínguez, Empresa Asesora y Auditora de formación bonificada, realizada por las empresas, desde el año 2011. Adaptada a los requisitos de la Ley 30/2015