NOVEDADES

Conclusiones Estudio Competencias Venta interna

Queremos agradeceros y compartir los resultados obtenidos en el estudio realizado "5 Competencias Claves para la Venta Interna"

 

Hace unos días recibisteis un link nuestro para participar en el estudio sobre ¿Que competencias consideras importantes para mejorar tu capacidad de Venta Interna?
"Una idea adquiere valor cuando somos capaces de venderla"

Lo primero agradeceros vuestra participación, ya que sin vosotros este estudio no hubiera sido posible.

Ayer tuvimos la oportunidad de compartir con los asistentes al FORO AEDIPE "PERSONAS" los resultados y ahora queremos compartirlo con todos vosotros.

LAS 5 COMPETENCIAS CLAVES seleccionadas:

OPTIMISMO E INICIATIVA: Actitud Positiva y Persistente. Competencia que te moviliza para aprovechar las oportunidades y superar los contratiempos.

CONFIABILIDAD: Capacidad de generar y mantener una relación de confianza con nuestro cliente interno, siendo transparente e integro en las relaciones interpersonales.

CONFIANZA EN UNO MISMO: Seguridad en nuestras capacidades y actividades en el proceso de venta interno.

INNOVACION Y ADAPTACION: Sentirse cómodo y abierto ante las nuevas ideas, enfoques e información y ser capaz de adaptarse a diferentes situaciones e interlocutores.

COMUNICACIÓN: Escuchar abiertamente y transmitir mensajes convincentes.

Cuando hablamos del Perfil comercial de las personas de tu empresa, hacemos referencia al potencial de las personas, que forman la organización, para desarrollar su actividad orientada a buscar la mejor forma de conseguir la satisfacción del cliente.

“Una Empresa con perfil comercial de personas es aquella que orienta sus esfuerzos hacia el desarrollo, de las personas, en competencias de inteligencia comercial, tanto para la venta interna (todos los equipos) como venta externa (equipos comerciales), para conseguir la satisfacción del Cliente”

Hoy en día para crecer...para vender más, tenemos que actuar con todas nuestras fuerzas y recursos y por ello potenciar nuestro perfil comercial de empresa.

Hemos diseñado un Programa " Potencia tu Perfil Comercial de empresa" a través de diferentes herramientas como es el coaching, mentoring, inteligencia emocional y asesoramiento comercial.

¿Qué crees que se podría conseguir si todo tu equipo estuviera pensando en este momento como mejorar la satisfacción de tu cliente? ¿Saldrías disparado como un cohete en la dirección adecuada? ¿Cuál es el coste de no actuar?

Un saludo. Juntos seguimos creciendo.