JEFE/A DE OBRA en Valencia

 

Empresa constructora de edificación y obra pública, situada en Provincia de Valencia necesita incorporar a un Jefe/a de Obra para los proyectos de edificación en Valencia. Nuestro cliente desarrolla su actividad en la construcción de Residencial, Industrial, Hotelero, Retail, Mantenimiento de infraestructuras.

 

Buscamos a un profesional con formación en Arquitectura Técnica / Ingeniería Edificación, con experiencia mínima de 5 años en Edificación Residencial y Naves Industriales.

 

Dependiendo del Jefe de Grupo, será el responsable de la planificación y  ejecución de la obra con la dirección de las personas y la gestión optima de los recursos. Realizará la confección de comparativos y presupuestos, control de costes de obra, confección de certificados de obra, control de medidas de seguridad en la obra.

 

Valoramos la implicación y compromiso, estar habituado a trabajar con procedimientos, orientación a objetivos/ calidad/rentabilidad.

 

Te ofrecemos incorporarte en una empresa estable, con más de 30 años de experiencia, con una buena reputación en el mercado, y en pleno crecimiento en un equipo profesional que apuesta por las personas y la formación. Somos una empresa certificada en Sistema de Gestión Integrado e implantación de Plan de Igualdad.

 

Si estas interesado/a en nuestra oferta, envíanos tu CV a cdominguez@cydconsultores.com.