RESPONSABLE  DE  LOGISTICA Y OPERACIONES

Nuestro cliente, empresa de servicios logísticos con sede central en Valencia e implantada a nivel nacional, necesita incorporar un Responsable para la Delegación de Madrid (Valdemoro).

En dependencia del Director de Operaciones, desarrollará la Dirección y Gestión del transporte  y las operaciones de almacén. Se coordinará con los departamentos centrales de Customer service, Tráfico y Calidad. Se responsabilizará de un equipo de 20 personas (almacén y transporte). Sus principales funciones son:

Dirección: Obtener los niveles de rentabilidad, productividad y de calidad previstos. Mantenimiento de instalaciones y herramientas. Control de costes y KPI. Apoyo a Dirección de operaciones en el diseño y puesta en marcha de operativas. Negociación con proveedores y colaboradores.

 

Operaciones: Almacén y Transporte: Organización, planificación, seguimiento y control de las operativas y la implantación de nuevas operativas de clientes. Implantación de mejoras tanto en almacén (cargas, descargas, gestión de stock) como en el transporte, en coordinación con el Responsable de Tráfico a nivel nacional.

RRHH: valoración dimensión de la plantilla, planificación de turnos, selección, formación, creación de equipo, motivación, gestión de personal (vacaciones, ausencias), resolución de conflictos. Prevención y Seguridad.

 

Perfil del candidato

 

  • Buscamos una persona que aporte un mínimo de 3/5 años de experiencia en puesto de Responsabilidad en empresas de transporte y logística.
  • Con experiencia en la Dirección de equipos e implantación de mejoras de procesos.
  • Persona polivalente, estructurada, analítica, con un alto nivel de comunicación y coordinación, organización y resolutivo.
  • Que sepa llevar la Dirección con cercanía a la operativa y actividad diaria.
  • Alta orientación al servicio y objetivos
  • Usuario avanzado de excell.

 

Se precisa Residencia en zona Madrid y Zona Valdemoro

Si estas interesado/a en incorporarte a nuestro proyecto envíanos tu CV a cdominguez@cydconsultores.com.