SERVICIOS : FORMACIÓN Y DESARROLLO



fundacion tripartita
Carbó & Domínguez gestiona gratuitamente la bonificación del crédito de formación ante la Fundación Tripartita de la formación impartida
   Fondo social europeo

Servicios    ::::    Selección de personal  :  Formación y Desarrollo  :  Consultoría  :  Outplacement


Carbó & Domínguez ha desarrollado un sistema de Gestión Integral para ayudar las empresas a administrar la bonificación, y garantizar el cumplimiento de los requerimientos de la Fundación Tripartita.

La Gestión Integral se desarrolla antes, durante y después de la formación. Ofrecemos toda la información, en tiempo real, sobre la marcha de la formación, el cumplimiento de requisitos legales y las bonificaciones. Además, velamos por sus intereses en la etapa de conciliación y justificación del crédito, hasta cinco años después de finalizar la acción formativa.

Nuestro sistema de control dirigido a la gran empresa, facilita el seguimiento de la acción formativa realizada, colectivos prioritarios, personas y crédito formativo, a través de informes trimestrales y anuales.

Este sistema ágil y claro proporciona información actualizada sobre el cumplimiento de los requisitos legales, al mismo tiempo que aporta una información de gestión sobre el área de formación de su empresa, su evolución y planificación anual.