SERVICIOS : FORMACIÓN Y DESARROLLO

Coaching directivo


fundacion tripartita
Carbó & Domínguez gestiona gratuitamente la bonificación del crédito de formación ante la Fundación Tripartita de la formación impartida
   Fondo social europeo

Servicios    ::::    Selección de personal  :  Formación y Desarrollo  :  Consultoría  :  Outplacement


Desde 1992, el coaching aplicado al área de la empresa ha demostrado ser una potente herramienta de desarrollo, capaz de lograr que la persona descubra, defina y logre los objetivos profesionales que la organización necesita.

Esta herramienta se emplea en situaciones empresariales relacionadas con cambios estratégicos, fusiones, reestructuraciones y cambios culturales. Se trata de momentos que generan nuevos retos para los cargos directivos, para los que deben desarrollar nuevas competencias, actitudes y formas de hacer. En estos casos, una orientación insuficiente del personal directivo puede poner en peligro la implantación del cambio, la estabilidad propia y la del entorno.

La metodología del coaching combina diferentes técnicas. El conocimiento, experiencia y habilidad en su aplicación y manejo son las que darán el valor añadido y el éxito al proceso. El equipo de coaching de Carbo & Dominguez desarrolla cada programa de acuerdo con el objetivo perseguido:

fase 1  Coaching Ejecutivo
fase 2  Coaching de Equipos
fase 3  Coaching Comercial
fase 4  Coaching Organizacional

international coach federation españa