SERVICIOS : FORMACIÓN Y DESARROLLO



fundacion tripartita
Carbó & Domínguez gestiona gratuitamente la bonificación del crédito de formación ante la Fundación Tripartita de la formación impartida
   Fondo social europeo

Servicios    ::::    Selección de personal  :  Formación y Desarrollo  :  Consultoría  :  Outplacement


Los programas de Outdoor Training aprovechan las posibilidades que ofrece la naturaleza para desarrollar competencias y espíritu de equipo, a partir de experiencias únicas y memorables.
Un buen programa Outdoor es capaz de estimular el autoconocimiento y las relaciones entre participantes, haciendo que compartan objetivos, dificultades y éxitos fuera de su entorno habitual. Confiar en el equipo en situaciones que no pueden ser solucionadas de manera individual genera un mutuo respeto, confianza y cooperación, frecuentemente lejos de toda vivencia previa que se haya experimentado con compañeros en el lugar de trabajo.

Las tareas desarrolladas durante las jornadas de Outdoor dependen de los objetivos formativos de cada empresa. En Carbó&Domínguez somos especialistas en el diseño de sesiones de desarrollo en cada área (Creación y cohesión de equipos, Superación personal, Confianza y Sentido de pertenencia). Las sesiones incluyen una fase de reflexión en la que se establece la aplicación de lo aprendido al puesto de trabajo.